5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA FE VIENE POR EL OíR LA PALABRA DE DIOS

5 técnicas sencillas para la la fe viene por el oír la palabra de dios

5 técnicas sencillas para la la fe viene por el oír la palabra de dios

Blog Article



Nombre sobre todo nombre En nombre de Jesús podemos obrar milagros y santificar a muchos gracias al poder de nuestra Certeza. Ingreso Un nombre es poderoso. Cada nombre se relaciona con sentimientos, memorias e ideas que representan algo. El cerebro se llena de miles de pensamientos cuando se menciona un nombre. ¿Qué viene a tu mente cuando escuchas o lees el nombre “Vladimir Putin” o “Donald Trump”? ¿Qué piensas al escuchar el nombre de “Elvis Presley” o de “Adolf Hitler”? Consideremos el nombre “Moisés”. Seguro te imaginas a un hombre con barba y con unas tablas en las manos. Ahora, piensa en “Jesús”.

los profetas que no fueron enviadosNo escuchar!la imaginaciónNo VisionesLos falsos profetasVisiones

Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí y mis pies no han resbalado.

la condición impuesta a Israelel templo del cieloel Evangelio de las nacioneslos senderosCaminar en los caminos de DiosRenacimiento, corporativos

Nadie que desea ser atendido tiene la disposición para ofrecerse a los demás, Triunfadorí que lo primero que debemos ilustrarse para entregarnos sin medida es tener un corazón humilde y obediente que sea capaz de ayudar sin esperar nada a cambio. Piensa en diferentes formas en las que puedes servir a Jesús al servir a tus semejantes. Ese es el único medio para demostrar que aprendiste la consejo que nos dio. Tus dones para sacralizar a otros • 1 Pedro 4:10-11 Dios nos ha poliedro habilidades especiales a todos y Su Palabra nos dice que debemos ponerlas al servicio de los demás para Su empíreo. Agradece al Padre los dones que te ha regalado y entrégaselos para engrandecer Su reino y consagrar a muchos. mayo

la creenciael cambio y el crecimientoser positivola Certidumbre en Diosescuchar a Dioslas Escrituras SagradasDiscurso, poder y significado deLa fecreerAudienciaCómo la Confianza vieneLa predicación, la importancia de laApocalipsis, respuestas a

Prudentes, no insensatos • Mateo 25:2-9 Al ser escogidos para formar parte del pueblo de Dios, podrías admitir una aspecto insensata y relajada que no se esfuerza por existir según Sus mandatos y se duerme confiado en que Él es misericordioso y nos perdona, o bien, podríVencedor encargarse una ademán prudente y proactiva que se esfuerza por agradarlo y producir fruto profuso, tomando la unción del Espíritu Santo para apoyar encendido tu ánimo y pasión por Él. Renueva tu compromiso con el Señor para mantenerte alerta, obediente y hacerte merecedor no solo de la vida eterna, sino de las bendiciones que desea darnos en la tierra. La puerta se cerró • Mateo 25:10-13 Nuestro Señor vendrá en cualquier momento y debemos estar preparados para recibirlo; pero no solamente pensando en el día del rapto sino todos los díGanador, minuto a minuto.

La tristeza es una emoción que podemos contraponer con la ayuda de Dios. Entrégale tus cargas y tus tristezas, confía en su amor y su promesa de un futuro adecuado y bendecido.

Descubra las verdades de la Biblia sobre la tristeza y cómo combatirla. Estudie y medite en las Escrituras que lo alentarán a encontrar paz y Deleite en medio de circunstancias y sentimientos deprimentes. ¡Puedes exceder cualquier tristeza con la ayuda promesas de dios en la biblia de Dios y Su Espíritu Santo!

Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, acento de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Muchas veces cargamos en la conciencia con cosas que, aunque no son pecado, nos impiden salir Delante. Hay Clan que piensa cosas como “Es que mi clan Ganadorí es, todos han quebrado, nadie ha terminado la universidad, nadie sale adelante, entonces nosotros seremos lo mismo, y nuestros hijos serán lo mismo y también nuestros nietos”, pero la mortandad de Jesús rompe con toda maldición, y si decides acercártele y permanecer a su lado, a partir de ti serán benditos tus hijos, nietos, dios de promesas dios de abundancia bisnietos y cuantos nazcan de ti. Cristo no solo vino a consolarte, sino a romper las maldiciones para siempre. Él tan solo te pide que te le acerques y le creas. En el capítulo 2 de Mateo leemos que Herodes recibió la visita dios de promesas dios de abundancia de los reyes que buscaban a Jesús para adorarlo, aunque la Escritura nunca dice que fueran sido tres y más acertadamente da indicios, a partir de la turbación de Herodes y de toda la ciudad, de que pudieron ser muchos, pues para ocurrir hecho temblar al rey y a toda la ciudad, resulta extraño que hayan sido solo tres individuos.

Ha entrenado jóvenes para el trabajo misionero y desarrollado programas de estudios bíblicos para su iglesia y para otros grupos misioneros. Amante del formación constante, ha hecho varios cursillos a lo largo de los primaveras. Entre ellos están los de Equipe Me online de O.M. sobre El estudio de la Biblia, El ciclo de la Gracejo y Coincidencia con las Escrituras. dios de promesas dios de abundancia Más populares

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el tacaño a quien ayudó. Estamos llamados a servir y flirtear a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta similarábola descubrimos tres actitudes. La primera es la ademán ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. cuales son las promesas de dios en la biblia Quizá no robemos o matemos a cualquiera por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de encargarse una actitud codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Cortejar al prójimo asimismo es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de maniquí e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de dilatado frente al hombre mal herido.

La Palabra es una nueva traducción de la Biblia realizada desde los mejores manuscritos disponibles en la Presente (hebreo, arameo y griego). Transmite el mensaje de siempre en el lenguage del nuevo siglo. Más de veinte biblistas y revisores de las diversas denominaciones evangélicas de España e Hispanoamérica han aunado rigor normativo y piedad cristiana para producir esta fina versión bíblica. Durante el proceso de traducción se han utilizado todos los recursos de la riqueza de la habla españonda, considerando en todo momento las sensibilidades de los distintos modos que ha adquirido el castellano en los países que componen la comunidad hispanohablante.

Report this page